lunes, 20 de julio de 2009

Es mejor acordarse que recordar...


¡¡¡Viva la novia!!! (el novio)

¡¡¡¡Guapaaaa!! (todos)

¡¡¡Vivan los novios!!!!

¡¡¡Vivaaaaaaaa!!!

¡Vivan los padres del novio!

¡¡¡Que viva!!!

¡¡¡Vivan los padres de la novia!!!!

¡¡¡Vivan!!!

¿Pero qué es viva o vivan?

¡¡¡Ahora qué más da!! Tú chilla y calla…

Joder, tú eres la licenciada en filología…


Joder, que es sábado y ya me río sola…


¡¡¡Viva la mesa 7!!! (la nuestra)

(Silencio absoluto)

¡¡¡Qué se besen los novios!!!

¡¡¡Vivaaaaaa!!!




Joder, falla la comunicación.
Mal empezamos…

¡¡¡¡Vivannnnnnnnnnn!!!


Aileon

4 comentarios:

carapilla dijo...

Pues que vivan!!!!!! me encantan las bodas, espero que lo pasases en grande, besotes!!!

Tu anonimo dijo...

Hola

Me alegro que te lo pasaras bien en la boda,ahhh y que viva la mesa 7..vivaaaaaa,jaja

Cuidate

Un beso ;)

Aileon dijo...

Carapilla,
Lo pasé genial, bien,bien.Me reí muchísimo!!!! Bueno tampoco me hace falta mucho la verdad para reírme jejeje

Besos!!!

Aileon dijo...

Tu anónimo,
Graciasss!!!! Pues viva la de negro de la mesa 7!!!!!!!! Vivaaa!

Cuídate,
Besos ;)