sábado, 12 de abril de 2008

¿Surf? ....



Hoy hablaré de un tema que desconozco bastante, pero que en cambio, si he visto muchísimos reportajes/documentales que hablan sobre ello ¿Cómo se explica eso? Ni yo misma sé la respuesta, esa es la verdad, o ¿si la sé? En fin...

Sí, antes (de más jovencita) veía reportajes y todo lo relacionado con el mundo del surf. Me gustaba ver cómo esos chicos desafiaban a las olas, haciendo piruetas de todo tipo, cómo tocaban el agua casi sin mojarse, cómo salían corriendo dejando tras sí la mejor ola de sus vidas, ¡¡¡cómo no me iba a gustar aquello!!!
Admiraba su valentía, su manera de moverse encima la tabla, y su estilo de vida.
Por un lado, el mar en todo su esplendor, en estado puro (bravo y sereno) y, por otro lado, esos chicos que bailaban con sus tablas al ritmo que les marcaban las olas, o las olas bailaban al ritmo que marcaban con sus tablas. Quién sabe...
Impresionantes imágenes que una aún recuerda.

Sí, sí,…todo eso es muy bonito, pero con sinceridad, y entre tú y yo, y ahora que nadie nos lee, veía esos reportajes por los surfistas. Físicamente me atraían, y mucho…

Pues bien, me ha venido a la mente este tema porque estuve viendo un reportaje precisamente de surfistas y concretamente de surfistas que habían sufrido ataques de tiburones. Mejor imposible…dos temas que me apasionan en un mismo día (todo lo que habita bajo el mar me apasiona, incluido los tiburones). Viendo ese reportaje recordé viejos tiempos.
Ellos igual de perfectos(no los tiburones, sino los surfistas jeje), y yo igual de bajita!

Disfruté muchísimo viendo el reportaje y descubrí el por qué un surfista había sufrido numerosos ataques de tiburones en más de una ocasión, mientras que sus compañeros que estaban a su alrededor no sufrieron ningún ataque.
No porque tenía las piernas más bonitas vistas desde abajo, ni por su olor corporal, ni porque tenía la tabla más llamativa en cuanto a colores, ni porque era rubio, ni porque tenía una pulsera en el pie, nooo…nada de eso!

El chico tenía un problema: sufría incontinencia de orina, de tal forma que al estar mucho rato en el agua se orinaba encima en más de una ocasión. El olor de la orina impregnado en el traje de neopreno hacía que atrajera al tiburón (y no así a los otros surfistas)y de ahí su posterior ataque.

Así que ya sabéis, antes de meteros en el mar con un traje de neopreno, hacerle una visita al Roca…Nunca se sabe!!!

Realmente no sé por qué os cuento esto, esa es la verdad. Entre la orina y los tiburones, menuda tarde de sábado. En fin...
Es lo que tiene el aburrimiento que escribes cosas que luego no entiendes el por qué lo has escrito...
¡¡¡Ahí queda eso!!! jeje

*Las fotos son de un surfista profesional , Kelly Slater, que fue ocho veces campeón del mundo.
Ayer puse una foto para chicos, pues hoy toca para las chicas…

Buen fin de semana! Cuídense…
Aileon

19 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Amm desconosco el Surf pero hoy ya con este pozt me haz dado una breve reseña de como son, y que hacen, un saludo amiga, aunq no practico deporte extremo, lo mio lo mio es el VolleyBoll.

ayco dijo...

Yo tengo el videojuego de Slater. No recuerdo como se llamaba ciertamente, es que durante un tiempo practiqué surf y tuve un verano bastante ocupado con este deporte.

Te digo una curiosidad, también es actor.

Ha participado en alguna película y en alguna serie.

Aileon dijo...

Sí, sí...algo estoy informada! También salió con alguna que otra famosilla...

Actor, pero practicando surf??? es que me motiva si está sobre una tabla de surf jeje

En serio has practicado surf? No me digas eso, que ahora te miraré con otros ojos...vamos que te admiraré más (queda bien así no???)
Me lo dices de coña no?


Jesús: ya somos dos entonces, yo lo desconozco bastante ese deporte!
Saluditos!!!

ayco dijo...

No, yo tengo tabla pero ya hace bastante tiempo que no lo practico.

Antes iba más al sur de la isla y lo practicaba pero tampoco es nada extraño. Es una isla, me gusta el mar así que es normal que practique algún deporte acuático.

Aileon dijo...

Si, lógico!! Extraño no lo es. Eso seguro.
Me he metido en foros y demás y es más común de lo que parece practicar este deporte que me encandila.

Sólo que, desgracidamente,para mí no he conocido nunca a ningún chico que lo practicara!!

¿qué tal la sensación de estar subido en una tabla? debe ser única...Jolin, me has sorprendido en serio! No es tan raro, pero me has sorprendido!!! jaja

ayco dijo...

Creo que subirse a las olas de la altura de California o Australia deben ser mucho mejores que en Tenerife pero, por ejemplo, en Lanzarote son una pasada.

Es emocionante.

ayco dijo...

¿Por qué no lo practicas? Seguro que en Cataluña hay lugares donde vayan surfers a practicar y suelen ser bastante amables, sobre todo con las chicas.

Aileon dijo...

Uyy si yo practicara eso, sería un peligro!!! Yo creo que no serviría!! Vamos que no me concentraría, eso seguro!!! Con tanto neopreno al lado...

Sí, reconozco que deber ser una sensación extraordinaria. Única!

Ahora no veo tanto reportajes, pero antes...jolin me emocionaba, aunque también sufría al verlos con esas peazo olas, y ellos secos,tocando las olas...qué maravilla, me encantaban!!

ayco dijo...

Bueno, si no lo has visto, puedes ver Surf Girls de la MTV. No sé si la siguen dando pero seguro que en internet la puedes encontrar.

Y seguro que documentales y demás hay un montón.

Aileon dijo...

Sí, sí...suerte a los documentales!

Lo de chicas,la verdad es que no me emocionan tanto. Pero también las veo jeje
Una vez si vi un documental y me impactó una chica, pero no sé ni el nombre ni nada. A lo mejor esta noche buscaré fotos de chicas a ver si me suena la cara.. Lástima, porque me pareció muy buena...Nada que envidiar a los chicos!

ayco dijo...

¿Tú también con la separación de sexos? Ufff, los grandes no son grandes por su género sino por su talento.

Aileon dijo...

No es mi intención hacer separación de sexos, eso seguro!

Pero, desde mi punto de vista, o quizá lo miro con ojos de chica, pero para 10 chicos que practican este deporte bien, hay quizá sólo una chica que lo haga igual!

Quizá estoy equivocada, o quizá he visto más chicos practicándolo que chicas,...No lo sé, pero no es cuestión de sexo! Es cuestión de gustos, y en eso me gustan más los chicos por su elegancia y porte encima de la tabla...

Anónimo dijo...

Creo que la serie en que salia el kelly slater era en los vigilantes de la playa,vamos eso segurisimo,luego pelis y demas no tengo nidea

Yo tb me quedo con las xicas haciendo surf,son pocas pero estan muy buenas,hay quiero decir que son muy buenas,jajaja

En cataluña es dificil hacer surf,no tenemos precisamente grandes olas,hay que esperar que venga un temporal para poder practicar,jeje

nanits

Anónimo dijo...

como siempre dices que no te gusta dejar el 13,pues nada,te dejo el 14,jaja

cuidate surfera !!!

Aileon dijo...

Salía en los vigilantes? Uyy a mí no me suena, pero si lo dices será por algo jeje

Anda que no, lógico... son guapas y tienen unos cuerpos espectaculares, morenitas, mojadas, en fin...No me extraña ese comentario jeje

Gracias, es que el número 13 no me gusta mucho!!

Saludos!!

Luna Carmesi dijo...

Entonces si impregnas pipi en el traje de los competidores tus posibilidades aumentan...
NO???

interesante...

;-)

Besos!!

Aileon dijo...

Interesante el comentario jeje

Visto así, si...tiene todas las papeletas para ganar a sus competidores!!! Uff...que mal rollito impregnar de orina el neopreno..argggg!!

Besos

EDGAR dijo...

Me da miedo el agua!!!

Aileon dijo...

A mí me da miedo el fuego!!! jeje

Saludos!