jueves, 24 de enero de 2008

El mundo no está loco ( octava parte)

Con tantas ideas y con tantas cosas qué decir me estaba olvidando de mi sección favorita que es la de "El mundo no está loco". Pero aquí tenéis la octava parte.
Recordad que son noticias reales, con nombre y apellidos propios y que no son inventadas. Eso si, los comentarios los pongo yo, siempre con el mayor de los respetos que requiere la noticia. Como hace tiempo que no escribo sobre esta sección y son muchas las noticias que he puesto, deciros que puede que repita alguna que otra noticia, aunque espero que no sea el caso, pero si es así disculparme...

  • China: Una abuela asegura que su gato habla chino mandarín ( sí,sí, ...y corre 30 km diario, va al gimnasio, estudia derecho y encima si tiene tiempo libre, se pone a tejer jerseys para su ama...)
  • Italia: Un hombre vende un riñon para pagar sus deudas con la mafía... ( ufff, y ¿no había otra manera de conseguir dinero? ..prefiero el gato que habla chino mandarín...)
  • G. Bretaña: Inventan helado 'light' de sangre de pescado (Diosss...engordar no engondará pero donde estén los de baja calorías de limón, vainilla, chocolate... ese no tiene nada que hacer o ¿si? )
  • Namibia : Ponen orejeras reflectantes a los burros ( burros se refiere a animales...porque yo si que ponía esas orejeras a los burros humanos...)
  • ? : Detenido un pastor por obligar a sus feligresas a desnudarse para hacer 'rezos especiales' (¡tonto no era, eso seguro!! y tan especiales será c....No haré el comentario que realmente me gustaría poner...)
  • Sevilla: Detenido un hombre que olvidó su DNI al robar ( a ver yo no entiendo mucho de robos , ni ganas, pero digo yo...que un poco tonto si fue el hombre ¿no?..)
  • Valencia: Un estudio revela que la zapatilla de Cenicienta no era de Cristal, sino de cuero ( ahhh ¡Porqué ahora! Dios... eso no se hace!! Hoy es un día triste para mí...no es justo enterarme así y de esa manera!!!)
  • Ucrania: Un alcalde se traslada a la caseta de su perro ( jeje jolín ojalá algunos aquí hicieran lo mismo..al menos el tema político sería más interesante... y no veas como se pondrían los de "aquí hay tomate")
  • Un árabe quiere tener 100 hijos ( y digo yo ¿'Pa que'? ...ufff a mis neuronas les cuesta entender ciertas cosas...)
  • Argentina: Un hombre pide la vasectomía porque tiene 37 hijos ( jolín pues que se ponga en contacto con el árabe.. y asunto resuelto!!!
  • EEUU: Una mujer hunde el coche el primer día de prácticas del carné de conducir ( a ver hay que entender a la mujer porque los nervios son muy malos... pero y el ¿profesor? ¿se quedó dormido? o ¿ese día no estaba?...)
  • España: Un hombre quiere andar mil kilómetros tirando de un carro ( pero a ver, ¿realmente es necesario? ¿No sería mejor jugar a cartas con los amigos?)
  • EEUU: Muere el delfín que se había casado con una millonaria ( no me extraña, a ver cuando se dan cuenta que los humanos con los humanos y los animales con los animales, pero claro...hay humanos que se comportan como animales y animales que son como humanos...en fin, que el pobre delfín ha muerto, y dicen que la mujer está triste y viuda)
  • Colombia: Un hombre se traga un cuchillo por una apuesta ( di que sí...que ¡vivan los machotes!!)
  • China: Abren un hotel en un cementerio ( sin comentarios)

Bueno, espero que os hayan gustado este nuevo listado de noticias de "el mundo no está loco". Y espero no tardar tanto en escribir la novena parte...

By Aileon

4 comentarios:

ayco dijo...

Joe, menudas noticias jajajaja. Me quedo con la última de China.

¿Hacen oferta especial si te pasa algo durante tu estancia? Fúnebres los jodidos...

Aileon dijo...

ahh ahí ya no se hacen responsables!! pero esta claro que duermes en un ataúd...Supongo que tendrán mucha demanda, digo yo pero vamos....a mí que me lo cuenten!!! jeje

Por cierto, el hombre está estirado en los granos de café, ¿verdad?

ayco dijo...

Bueno, es una cabeza de un hombre con poco pelo...como al final del todo a la izquierda... no sé si dices ese...

Aileon dijo...

Ufff que mal!! No, no....yo no decía eso!! Qué mal te veo Aileon, jeje
Pero gracias por decirlo...
Este tipo de imágenes no están hechas para mí, jeje