sábado, 19 de enero de 2008

Tarde en el parque...



Esta tarde hemos quedado en un parque (grande y aislado) con la intención de hacer fotos con mi nueva cámara a los más peques y pasar un rato agradable. La idea era buena, pero el resultado ha sido estresante.
Cuando les planteé a mis amigas quedar con las niñas para hacerles una sesión de fotos, en ningún momento me imaginé que el juntarlos a los tres sería una misión imposible. Porque a ver...fotos he hecho, pero juntos no. Cuando uno se enfadaba,la otra se ponía a pasear y cuando una se quedaba por fin quieta, la otra echaba a correr... Es lo que tiene reunir a un niño de 4 años, a una niña de 3 y a una de 1 año y meses, y un parque con columpios con una gran explanada para poder correr...
Ante las miradas de tres madres, una maestra y la fotógrafa, han empezado a moverse, a correr, a quererse subir por todos los lados posibles, a enfadarse, a chillar,.... Han hecho de todo, menos quedarse quietos claro, y juntos mucho menos...La única que ha estado quieta ha sido la más pequeña, porque ha estado en los brazos muy tranquilita, y porque aún no camina que sino... ¡Es un encanto!
Al final nos hemos tenido que poner nosotras con los más peques para ver si conseguíamos que estuvieran quietos, pero no... Imposible! El único que se lo pasaba bien era un hombre que estaba sentado en un banco observando la escena y riéndose... Normal, yo también hubiera hecho lo mismo...
Al final de la tarde, solas en el parque y con los peques correteando por ahí....nos hemos puesto a hablar.Vamos, lo normal entre amigas, ya que los pequeños estaban minímamente controlados.
Al poco tiempo, nos hemos despedido con un "nos llamamos y ya nos veremos".
Espero que la próxima vez pueda fotografiarlos. Hoy no ha sido posible, pero sé que lo conseguiré...cueste lo que me cueste!!!
By Aileon

No hay comentarios: