sábado, 5 de enero de 2008

¡Qué vienen los Reyes..!

¡Qué vienen los Reyes...y no me refiero a don Juan Carlos y a la Reina Sofía, noooo!!! Sino a los Reyes Magos...los que vienen de Oriente, con camellos y cargaditos de regalos. A esos me refiero.
Así que esta noche para que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, y no carbón, tenéis que iros a la cama tempranito, dejar en las ventanas leche para los camellos, y jamón y whisky para los Reyes.
Este año sentiré y veré como Rey Melchor lo que no puedo experimentar como Aileon. Sentiré algo único en la vida de los pequeños adultos que es la inocencia, el creer en algo irreal como algo real. Yo perdí la inocencia hace años, o eso creo.
El domingo seré un Melchor más. Y posiblemente sea un día, no sólo especial para los niños, sino también para mí. Entonces sentiré que habré recuperado mi inocencia de niña...
By Aileon

No hay comentarios: