jueves, 17 de enero de 2008

No lo entiendo...

Una mañana, como otra cualquiera, me encuentro a fulana y me dice:

-Hola, ¿qué tal? ¿cómo estás?
-Bien, bien, ...gracias.
-(...)

Al cabo de dos días pasa por mi lado y no me dice nada, y yo como una estúpida me quedo con el saludo entre la boca y el aire, y pienso: ¿Qué ha pasado? ¿Y el saludo? Si la conozco de toda la vida... Esta actitud ni la entiendo, ni la entenderé nunca...


Antes apenas le daba importancia a este tipo de comportamientos , pero no sé si será la edad o qué, pero ahora realmente me hace plantearme ciertas cosas. Quizá también porque estoy en un periodo de mi vida que todo me lo planteo, y todo lo analizo. Será eso, digo yo.


Intento darle un sentido o pensar el porqué la gente un día te saluda, te habla y te cuenta toda su vida con una sonrisa, y al día siguiente no te dice absolutamente nada. Afortudamente no es que haya mucha gente así, pero hay... Y eso es lo que hace que hoy esté escribiendo sobre este tema.


¿Son gente lunática que un día tienen el día bueno y te saludan, y al día siguiente tienen un día malo y te ignoran? o ¿Quizá es su estado de ánimo el que hace que se relacionen con los demás? o ¿Será estrés? o ¿Falta de educación? o ¿ Serán orgullosos? La cuestión es que no lo sé, porque cada persona es un mundo y es difícil saber lo que piensan los demás o el porqué actuan así.
No lo entiendo. Quizá la rara soy yo, pero no lo entiendo.

Lo que está claro, y con esto quiero finalizar, es que el saludo es gratuito.... de momento! Así que espero que algunos/ as tomen ejemplo...
By Aileon, hoy más seria que nunca...

2 comentarios:

ReaLiTy BiTes dijo...

El saludo y la sonrisa son gratuitos!

Saludos ;-)

Aileon dijo...

Si,sí...estoy totalmente de acuerdo. Un saludo y una sonrisa para ti también.
A ver si quedamos y tomamos un café, a lo que es lo mismo, nos ponemos al día jejeje
Besitos...