jueves, 9 de julio de 2009

Esto no es nada tonto...








He perdido facultades en eso. Pero esto es como montar en bici, que dicen que nunca se olvida. Y tienen razón. Sigo observando, pero quizá con otra mirada, otra sensación, y otra forma de percibir lo que mis ojos ven o les dejan ver. Será la edad, seguramente. O que una va madurando sin ni siquiera darse cuenta. Y no por ello es que una haya cambiado, no. Simplemente, ves las cosas de otra forma. Pero tampoco es mentir si antes decías negro y ahora blanco. Digamos que es, actualizar tu forma de ver la vida. Y pensar que hay más colores. ¿Así mejor? Pues eso. No concibo mi vida sin observar detalladamente y fijarme en cada detalle. Cada suspiro y cada lamento. Pero tampoco es que sea cotilla, que también podría ser. Pero no de la misma manera que se entiende este verbo. Y créeme que de verbos sé bastante. Yo los tonos despectivos los utilizo para los que solamente se los merezcan. Y son muchos. Cada vez más. ¿Pero qué le pasa realmente a la gente? Que un día te saludan y te cuentan toda su vida, y al día siguiente el saludo queda literalmente en el aire. ¿Estaremos rodeados de gente amargada? ¿Gente lunática? ¿Gente falsa? ¿O de las tres a la vez? ¡Joder, que eso aún es gratis! Y es que la gente vive como reprimida, como si llevaras todo el día una faja de esas que te oprimen y no te dejan ni respirar. Y no lo entiendo. Esas fajas ya no se llevan… Si ya lo dicen que sonreír alarga la vida. No lo sé. Lo que sí sé que vives mejor. Lo otro, ya viene solo. Y desgraciadamente viene pisando fuerte. Y entonces es cuando empiezas a valorar lo que antes no existía ante tus ojos o no le dabas importancia. Y a echar de menos lo que creías echar de más. Pero eso es otra cosa. Son de esas cosas que lamentas. Pero no porque no hayan pasado, sino porque sabes que no volverán a pasar. Y es triste. Sigues respirando, pero ¿y aquel suspiro que te dejó sin aire? Pero eso no importa. ¿Qué importa recordar cuando el recuerdo está olvidado? Claro, no tiene sentido. Si los labios sellados, valen más que las palabras perdidas. ¿O era al revés? No sé, para el caso es lo mismo. Y eso que el silencio me acompaña. A veces, las palabras...también. ¿Y qué esperabas? Si los silencios son palabras que no se hablan. Y me duele. Todo me duele sin lágrimas. ¿Para qué? Si me impiden ver el motor de mi vida, lo que bombea suavemente los latidos de mi corazón. Él.

Puede que haya perdido facultades en eso, pero he ganado en lo otro...

*Con vuestro permiso, esta entrada quiero dedicársela a una personita muy especial en mi vida. Con sólo mirarte, soy feliz. Te quiero.
Aileon

6 comentarios:

Aileon dijo...

Lo he dicho en más de una ocasión pero bueno la música que suele acompañar cada entrada no tiene nada que ver con el tema o no en cuestión, simplemente pongo la canción que he estado escuchando mientras estaba escrbiendo esa entrada. Esta vez ha tocado ésta. Que por cierto, me gusta bastante.

Esta entrada es especial para mí.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

El primer paso para ser feliz en la vida es saber valorarse uno mismo y con tu entrada demuestras que tu cada vez te valoras mas y eso lleva a tu felicidad,que dia a dia nos la vas contagiando a todos,almenos a mi seguro.Me ha gustado mucho esta entrada,es como cuando alguien te abre los ojos por muy cerrados que los tengas y te enseña a ver que debes de vivir tu vida al maximo,pq hoy estamos,pero y mañana?quien sabe,y mienras no se diga lo contrario vida solo hay una y si ha todo eso añadimos alguien muy especial en tu vida,a la que quieres tanto tanto,hace que la ilusion por vivir sea mucho mas grande,aunque solo sea por hacerle feliz a el,en definitiva una entrada genial Noe y llena de mucha vitalidad ;)

P.D. Y sin párrafos,jiji

Cuidate mucho guapa

Un beso

Anónimo dijo...

Ahhh la cancion genial tambien,jeje

Muakis ;)

Carapilla dijo...

En serio que vamos a ser hermanas te lo digo yo, que esta canción me encanta, bueno el grupo en sí me gusta mucho, pero esta canción tiene algo de especial, no es la típica canción de amor.

El texto, lo he leido como tres veces, intentando entender bien cada parte e intentar averiguar que es eso y lo otro...

No eres cotilla eres... curiosa y eso es muy bueno serlo, es lo que te ayuda a seguir, a crear objetivos y sentirte viva.
Lo de la gente... pues será que ellos también han perdido en facultades pero de las que envenenan a la gente, yo siempre saludo (a quien lo merece) con la más amplia de mis sonrisas.
Pues nada que si ha ganado en lo otro que le den por... a lo de antes, que aunque sepa mal pasar página y borrar todo, es lo que algunos piden...

Un besote muy fuerte para ti, un abrazo y unas cosquillas para tu sobrino, un saludo efusivo para tu madre y para el nene... ya le das tu lo que quieras.

Hasta pronto!!!

PD No se que le pasa al incognito pero siempre enfoca las entradas a que no tiene pareja... no te me traumes hombre!!!

Aileon dijo...

Tu anónimo,
¿Quieres que te sea sincera? Me ha gustado muchísimo tu comentario y te lo agradezco, en serio. Esto hace que a través de las palabras vayas conociendo a gente que ni siquiera la has visto en persona. Y de verdad, gracias por estar ahí. Gracias! ;)

Nota:
Prometo no poner muchos más párrafo o párrafos!!

Cuídate,
Un beso!

Aileon dijo...

MC,
Si ya lo digo yo también, pero joder tú te llevaste la altura y yo, pues no sé, algo bueno me llevaría digo yo, jeje.

Gracias por haber leído este texto tres veces, eso ya tiene mérito, en serio! Y tranquila por eso, lo otro, o la cosa...todo es cuestión de interpretarlo a la manera de cada persona que lo lea. Evidentemente en mi interior significan algo, como casi siempre jeje Pero eso no importa.

La canción genial, es verdad. La estoy escuchando últimamente mucho, muchísimo...

Nota:
Puede ser lo de incógnito, pero se lo perdonamos todo no?? ;) jeje

Cuídate mucho,
Un beso!