Hoy, para ser más exactos sobre las 17:35, estaba tumbada en el sofá. En realidad no suelo hacerlo, pero hoy me apetecía estar estirada y tapada con la manta. Como no me apetecía ver la tele, pues he decidido apagarla y centrarme en la ventana que tenía a mi derecha, que está justo encima del sofá. Y he visto la imagen que aparece más arriba. Ni siquiera me he inclinado para ver los árboles. Sólo me he levantado, he ido a por mi cámara y me he vuelto a poner tal y como estaba segundos antes. En realidad, esos árboles los veo cada día y los he visto durante muchos años...Pero hoy los he visto distintos, o por lo menos, a mí me han transmitido algo diferente.
...
Sobre las 18:15 seguía mirando tras la ventana...
By Aileon
6 comentarios:
Pues que bonita foto sin querer has encontrado. Eso es suerte.
Hola, sí, sí...tengo suerte! Por eso siempre suelo tener la cámara cerca porque nunca se sabe con lo que me voy a encontrar... Me alegro que te guste la foto!!
Saludos
Hola Aileon, buenos dias!
Gracias por descubrir mi espacio virtual de expresion y gracias por tus comentarios positivos.
He visto tu blog por encima, sin tiempo a entretenerme, espero otro dia dedicarle mas tiempo.
Hacer fotos a los "peques" es de lo mas complicado, no te apures. Y por otra parte, espero que valores el poder ver a estos arboles desde tu ventana, seguramente estas mas que cansada de verlos y apenas les prestas atencion, pero piensa en el monton de personas que a traves de su ventana solo ven ladrillos y peor aun los que no tienen ni ventana, ni casa. Disfruta de tu ventana y de tus arboles!!! Y no pares nunca de hacer fotos!!
Un beso, con permiso!
Hola, sí la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. Tengo suerte de ver eso tras mi ventana...
Y lo de los niños...ufff es un reto para mí, pero sé que lo conseguiré jeje
Cuídate, con tu permiso
Saludos
Muy bonita foto, los árboles y el color del cielo, preciosa foto.
Saludos!
GRacias guapa jeje Sí, anda que no hemos visto esos árboles, pero ese día estaban de lo más hermosos...
Saludos
Publicar un comentario