jueves, 8 de enero de 2009


10 comentarios:

Aileon dijo...

Espero que no me saquen parecidos...

Marino Baler dijo...

La foto me recuerda al personaje de la película de Tim Burton "La novia cadáver".

Pandora dijo...

Jejeje. Muy buena frase, Aileon... Y que tantas veces pensemos cosas que no son, malinterpretemos y suframos tanto sin necesidad!!!
Estoy deseando que actualices de nuevo, si quieres te doy alguna idea: propósitos de año nuevo, lugares a los que me gustaría ir este año, por qué prefiero los años pares o impares... Es una sugerencia, jejejjee
Mil besos.

Aileon dijo...

Marino,
Es verdad, se da una retirada...
Gracias por comentar!
Un saludito

Aileon dijo...

Pandora,
Me alegra tenerte por aquí, ya que pensaba que estabas otra vez malita.

La frase es buena, pero la imagen lo es más. Vaya, sé que eres una fiel seguidora, pero tranquila que pronto lo haré, jeje Muy bien, me das ideas, ejeje

Cuídate, alma gemela
Bs

Anónimo dijo...

Vaya yo que queria decirte algo de la foto y tu,ya me callo...

Una frase muy buena

Cuidate

Aileon dijo...

David,
Si es que os conozco como si os hubiese 'parido'. Ya sabía yo que sobre todo tú tendrías algo que decir, jajajajaja

Cuídate ;)

Aileon dijo...

Un saludo a un veterano de este blog, porque en esta entrada me hubiera dicho algo seguramente. Se echa de menos su 'presencia'.

Aunque no me lea,
Cuídate,
R.

Carapilla dijo...

La R es de Rayco???...

Mu buena la frase...
Me gusta la foto también pero no vayas prestando tu ojo que mira luego lo que pasa... jajajajaja

Buen finde Aileon

Anónimo dijo...

MC,
Buenas!!
Sí, sí...Veo que se te dan bien los enigmas! ;)

Uyy, noooo....mi ojo no se presta, jajaja El que quiera tener uno igual que lo compre, que en los chinos seguro que los venden...

Espero que el finde bien,
Besitos