martes, 13 de enero de 2009

La luna...

12 comentarios:

Aileon dijo...

Una de mis pasiones confesables...

Anónimo dijo...

Ayer mientras trabajaba,serian las 8 de la tarde,al salir fuera con el toro (no animal,sino vehiculo,jaja),me quede alucinado al ver la luna,la vi enorme,creo que jamas la habia visto tan grande.

Muy bonita la foto

Cuidate luna lunera ;)

elniñotriste dijo...

Ayer estaba especialmente hermosa, sí Aun me ha tocado verla más grande... pero estando muy lejos

Otra pasión que compartimos, miLope...

Mile muxu & Rekuerdos desde el Norte!

Marino Baler dijo...

Una de las mejores sensaciones es hacer un viaje por la noche y que haya luna llena. Es algo maravillosa.

Aileon dijo...

David,
El lunes ¿dónde estaba yo el lunes por la tarde? Pues debería estar preciosa, en toda su plenitud...

La foto a mí también me gusta muchísimo. El azul que es mi color le da un toque especial a la imagen. La luna...impresionante, como siempre.

Cuídate cascabelero ;)

Aileon dijo...

Niño,
Uyyy pues yo me lo perdí.
Es que la luna es mágica verdad niño? Tú sabes mucho de eso...

Vaya, compartimos hasta un aroma en concreto, jeje

Cuídate ;)

Aileon dijo...

Marino,
Totalmente de acuerdo.Todo lo que tenga que ver con la luna te produce sensaciones indescriptibles, porque hace de algo corriente, normal...un paisaje con un brillo especial.

Cuídate,
Un saludo

Carapilla dijo...

jijiji
Yo sí que la vi, como me gusta la astronimía me suelo enterar casi siempre de estas cosas. La próxima os avisaré

Deciros que era espectacular, pero vamos cuando la visteis vosotros no creo que fuese mucho más pequeña, jajaja
BSS

Carapilla dijo...

Lo que decía que me gusta es la astronomía, la astronimía no se lo que es, perovamos que igual cuando lo descubra también me gusta, jajajaja

Gloria dijo...

La esfera de cristal que nunca me canso de mirar. Inspiradora de poetas, románticos y demás. Ni me acuerdo de los relatos que he escrito sobre ella. Algún día nos iremos a vivir allí, aunque tengo compis que siempre están en ella!

Aileon dijo...

MC,
Jeje...Pues cuando vuelva a ocurrir me avisas y así poderla ver en toda su esplendor.

Cuídate,
Bss

Aileon dijo...

Punto y Coma,
¡Me encanta tu comentario! Lo podías haber dicho más alto, pero no más claro...

Cuídate,
Saludos