viernes, 16 de enero de 2009

Nada es lo que parece...






Dicen que cada persona es un mundo, cada pareja un universo y que nada es lo que parece.
En esas tres frases está la clave...

Esta mañana he recibido una noticia que no me esperaba y me ha dejado helada, sin aliento. Una llamada y las palabras han dejado de hablarme. Las entiendo. En silencio, he estado todo el trayecto pensando tras mis gafas de sol. No es una noticia agradable, buena, pero tampoco mala (eso espero). Son cosas que pasan, y ya.
El sol vuelve a salir, mientras las estrellas brillan con más fuerza que nunca.
Tienen y deben brillar.
El mundo sigue.
Y ahí es donde entramos nosotros.
En su mundo…

Sigo pensando…

He puesto esta canción que tanto me gusta.
Porque necesito oírla una y otra vez.
Cerrar los ojos…
… y llorar sin lágrimas.



Nota:
Sufro por otra persona.

Buen fin de semana

..........................................................

Palabras que aparecen en la foto inicial del piano.


¿Y yo qué soy?
¿Quién soy?
¿Y tú me preguntas que siento?
Siento el desgarro de mis lamentos,
laberintos en mis pensamientos,
ocultos en la nada.
Silencios esperpénticos dibujan mi soledad.
Miserias que reaparecen, sueños que sobreviven.
Esclava de tu ser, me acaricia tu condena.
Si no quieres morir en mí, déjame vivir sin ti.
Y ahora...
Desnuda.
Sin cadenas.
Ámame.
Aileon

13 comentarios:

Aileon dijo...

No estoy triste, pero sí muy pensativa, más de lo normal.
Esta canción me emociona hasta tal punto de evadirmde de la realidad que me rodea...

Pandora dijo...

A veces necesitamos evadirnos para poder analizar todo con más objetividad... Tampoco te quedes en tus pensamientos, suele pasar que pensamos, pensamos y no hay quien nos saque de ahí y eso no beneficia... Déjate llevar por esa música, analiza lo justito y disfruta del fin de semana.
Un beso.

Carapilla dijo...

Jooo Aileon!!!
Espero que eso que te hayan dicho no sea para nada grave. Tampoco pienses en lleno tanto que no puedas pensar en la gente que te quiere y te rodea.
No me gustaría decir esto, pero cuanto estas triste escribes muy bien.
Bss

Marino Baler dijo...

Bueno, sea lo que sea lo que te ha sumido en tus pensamientos espero que al final todo vuelva a la normalidad y que ese sufrimiento sea pasajero. Posiblemente la solución a lo que te angustia es más sencilla de lo que parece. Mucho ánimo y disfruta del fin de semana.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que eso que te ha dejado helada no sea para nada grave y pronto se pueda solucionar

Cuidate mucho y feliz finde

Anónimo dijo...

A todos,
Gracias por vuestros comentarios. Os lo agradezco muchísimo.

Son noticias que no te esperas, pero se asimilan y ya está. Lo pienso y sufro por la persona en cuestión.

Espero que tengáis un buen fin de semana. Gracias!

Cuídense

Aileon dijo...

Hoy no aparecerá la sección de cada domingo, de BSO. La pondré entre semana. Estoy un poco liadilla...

Lo siento, MC!!!! jejeje
Todo llegará... ;)

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que penita,jeje

Tranquila quando tengas un huequecillo la pones :)

Saludos matinales,me voy a dar una vuelta en bici,jojo

Aileon dijo...

Tranquilos, que aparecerá, pero no sé cuando, jejeje

Todo a su tiempo...

David,
Mira que madrugar para ir en bici, jeje Es broma, ya nos contarás que tal.

MC,
Ya mismo ;)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues acabo de llegar,he echo 70km y estoy echo polvisimo y encima ahora a currar,que no pase naaaaaa,jeje

venga va,te metere aun mas presion,aun te falta contestar las BSO ultimas,no parare de decirtelo hasta que puntues,jajaja,sorry
Que pases un buen dia Aile aile aile la marimorenaa,cuñaaaaoooo,jajajaj

Saluditos

Aileon dijo...

David,
Pues vaya, yo estaría echa polvo, claro que supongo que todo es practicar, como todo en la vida, jeje

YA ves con la presión. Es verdad todavía no he dado mi puntuación. A ver esta noche si puedo!

Saluditos

Carapilla dijo...

Menos mal que David era serio... será el deporte que no le sienta muy bien, jajajaja
bss

voy volando a ver las bandas sonoras

Aileon dijo...

MC,
Sí, sí...un serio cachondo!!!! jejejeje No tiene guasa 'ni ná...

Tranquila, tómate tu tiempo para las canciones.

Saludito