miércoles, 28 de enero de 2009

Caminos y momentos...







Hay caminos que me llevan a alguna parte.
Desgraciadamente, otros me dejan momificada sin rumbo.

Hay momentos en que me gustaría desaparecer en el olvido.
Desgraciadamente, otros me hacen permanecer en el recuerdo.

Y ahí es donde entras tú.
En el camino.
En mi rumbo.
En el olvido.
En el recuerdo.



Desaparecer o permanecer…



¿Sabes lo que es…


… una rosa sin pétalos?

… un camino sin tierra?

… una noche sin luna?

… un llanto sin lágrimas?

… una vida sin latidos?

… un suspiro roto?

… un silencio enterrado?

… un mar sin peces?

…un recuerdo olvidado?

…una sonrisa lapidada?




¿Sabes lo que es?


Necesito desesperadamente tu respuesta.

Y entenderé lo que no está escrito.


Aileon

6 comentarios:

Aileon dijo...

Léase con 'ojos literarios', y no personales...

Anónimo dijo...

Pues si lo tengo leer con mis ojos literarios arreglados vamos,jeje.

En la vida hay tantos caminos que escojer que uno nunca sabe qual es realmente bueno,yo creo que hace tiempo me perdi en uno de ellos y ahora sigo buscando el bueno,lo encontrare?...

Espero que tu hayas encontrado ese camino y luego los buenos momentos llegan por si solos

Pasa un buen dia

Cuidate!!

Aileon dijo...

David,
Bueno me refería a que no es un texto personal, o que yo esté mal ni nada por el estilo. Sólo eso!
Me gusta tu sentido del humor, jeje

Es que eso de los caminos es meterse en terreno pantanoso, pero espero y deseo que encuentres ese camino y no en el que te perdiste, sino en otro nuevo, desconocido y que te aporte la felicidad y el bienestar que te mereces.

Igualmente
Cuídate ;)

Pandora dijo...

Pues con ojos literarios, es toda una belleza este texto. Me ha gustado muchísimo, en serio. Felicidades, Aileon, genial el texto.
Un beso, Alma Gemela.

Aileon dijo...

Pandora,
Me alegro que te haya gustado. Lo escribí rapidísimo, aunque era más largo.

Cuídate, alma gemela.

Carapilla dijo...

... aileon
hay veces que seguimos un camino sin saber a donde nos lleva y aunque parezca acabarse siempre acaba apareciendo un atajo.

Me ha gutado el imaginar el objeto que nomrasy luego como sería faltando esa parte que le quitas.

La frase final es enigmática pero realmente lo entenderíamos?