miércoles, 28 de enero de 2009

A ti...



Espero no ofender con esta entrada a mis queridos lectores.
Si fuera así, disculparme,
pero ella es especial.
Sabe mucho de mí.
Y yo le estoy y estaré eternamente agradecida por ser como es.
Porque me enseñó a ver pequeños rayos de luz cuando yo sólo veía oscuridad
( y no digo más que me emociono…)


Estoy contenta porque ha vuelto una de mis lectoras más fieles y especiales.

Hoy te vuelvo a dedicar unas palabras.
Sé que sacarás tiempo de donde no lo hay, si las niñas te lo permiten.
Sé que me leerás con muchísimo cariño.
Sonreirás y te alegrarás por tener una amiga con tanto talento como yo ( jejeje)

Es una manera de tenerte cerca aún estando lejos.
Es como mirarte a los ojos y saber que estás ahí.

Echo tanto de menos nuestras conversaciones…
Nuestras risas…
Nuestros cotilleos...
(recuerda que compartimos un programa televisivo que evidentemente no diré el nombre porque ambas aún tenemos una reputación….Vale, ahora sé que te estás riendo…)

Que sepas que te echo de menos...

Espero poder verte pronto y poder achuchar a las princesitas.
Compartir muchos zumos y cafés…
…excusas para compartir nuestro tiempo juntas.

Bienvenida de nuevo a este espacio.
Gracias por comentar.
Me ha hecho muchísima ilusión.

Por cierto, se me hace raro que escribas Aileon, jeje
Las fotos muy chulas. Muy guapas las tres.
Te llamaré.

Muchos besos.
Cuídate

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que debe de ser alguien muy especial para ti y tu para ella,estoy convencido de que se emocionara mucho y se llevara una bonita sorpresa

Nanits

Aileon dijo...

David,
Espero que le haga ilusión. Yo la aprecio muchísimo y sé que a ella a mi también. Amiga con todas las letras.

Buenos días ;)

elniñotriste dijo...

Luego dices que me quieren las palabras, que al pasar por mis manos, por mis ojos de niño triste, se llenan de cariño... No sabes lo que dices, miLope Te leo, te disfruto y noto como mi cabeza se llena de sentimientos, de calor, de alegría y de esperanza Por eso eres mi musa y siempre lo serás Por eso te digo siempre... que sigo pensando que eres un encanto Hoy me has dado la razón, seguramente, sin pretenderlo

Se emocionará, como dice David, lo tengo claro, yo lo haría Nada como el cariño para inspirar hermosas palabras, hermosos homenajes... más, si salen de esos ojazos que tienes Eres increible, Noe

Muxus y más muxus, para tu homenajeada tb Para ti, con más cariño que nunca y... Rekuerdos desde el Norte, como siempre!

MC dijo...

Qué razón teneis todos... me he emocionado y mucho. Estoy súper orgullosa de tener una amiga como tú. Nunca me has fallado. Siempre has estado ahí, tanto en mis mejores como en mis peores momentos. Y encima con un talento para escribir que admiro.
Seguid leyendo tan asiduamente su blog, que como persona os puede aportar muchísimo.

Aileon dijo...

Niño,
Muy mal tenía un comentario bonito, especial dedicado a ti zasssss! Se me borró...No sabes cuanto lo siento, niño! jeje

Bromas a parte, te agradezco tus palabras y gracias, aunque a veces pienso que opinas demasiado bien de mí, y no sé yo...Lo de musa me gusta, no todo el mundo puede decir que es musa de algo o de alguien, verdad? jeje

Sé que se habrá emocionado, pero se lo merece. Cuando pienso en las personas que quiero, y admiro, las palabras salen por sí solas. Ambas cosas para ella, pero sobre todo la admiro muchísimo, y se merece lo mejor.

Recuerdos al Norte, en especial a ti, y cuídate mucho

Rezo para que no se borre (¿He dicho rezo?) Te veo mal, Aileon...

Aileon dijo...

MC,
No sabes la alegría que hace que me dejes un comentario. Muchísima!!! Me alegro, en serio.

He empezado a leer tu comentario bien, pero al llegar a las dos últimas líneas me has emocionado de lo lindo ehh!!!

Te mereces estas palabras y más. Espero que nos podamos ver pronto, sobre todo para ver a las niñas, que ya sabes Mari Carmen, que ahora las niñas son las primeras jejeje No sabes cuanto echo de menos a Rocío! Está muy alta, por las fotos... Y la peque, guapísima.

Un besito muy fuerte a todos.
Cuídate mucho

Por cierto, ya he visto que te has creado un nombre de MC, pero cuando me dejes un comentario, pon Mari Carmen al final para que sepa que eres tú. Sabes que pasa que hay otra chica, muy maja ella, que tiene ese mismo nombre, y me haréis un lío, jejeje

Niño,
Que sepas que esta es mi MC, y no tu niña, ejje
Es broma!!! De buen rollo...

Carapilla dijo...

Qué bonito dedicar palabras!!!! A mí me encanta!!!!
Y encima si a quien se las dedican se llama como yo mucho mejor! jajaja
Se nota que q os aprecias mucho, y que sois mucho la una para la otra.

Ya iba a decir que me cambiaré el nombre de mi nick, no es la primera q se llama así y que comenta en el mismo blog que yo, y sí es un poco jaleo.

Aileon voy a hacer un anuncio que sea "Pon una MC en tu vida..., o 2" jajajaja
Bss

Aileon dijo...

MC,
Sí, somos amigas desde hace mucho tiempo, y se merecía esas palabras y más.

Vaya, no te preocupes por el nick porque yo os diferenciaré por la foto. Así que tranquila...

Oye pues no es mala idea, jeje
Las MC son buena gente!!!!

Besos