sábado, 3 de enero de 2009

Momentos para el recuerdo...



Mañana será uno de esos momentos inolvidables…
Lo sé. No es ni la primera vez ni la última, y siempre lo son.
Siempre es un placer estar con la familia. Por lo menos, para mí.
Porque si una cosa tengo clara es que cada encuentro no me deja indiferente.
Me río de lo lindo, bueno nos reímos de lo lindo. A cada cual peor, si es que creo que yo soy la más seria de todos…

Sí, amigos/as…

Mañana he propuesto desayunar todos juntos en alguna cafetería del centro. Y luego realizar las últimas compras que nos quedan, bueno que me quedan. Ahora eso sí, tendrán que ser puntual. Nada de ir a desayunar a las 12 del mediodía.
Estarán mis padres, mi hermana (la gente dice que mi gemela), mi cuñado, mi sobrino y los nervios por la llegada de los de Oriente, y yo. Lástima del nene, que tiene que trabajar.

Ya os contaré porque seguro que de ese encuentro sale alguna que otra entrada para este blog. Estoy convencida…

Buenas noches,
Aileon

10 comentarios:

VIVIR dijo...

Eso es muy bonito, desayunar con la familia y no perder el tiempo sin verla.... que despues nos podemos arrepentir... de no haberlos disfrutado mas...

Un beso

Aileon dijo...

Vivir,
Tienes razón. Yo siempre intento pasar el máximo tiempo posible con mi familia y con la gente que realmente me importa. Aunque en mi caso, y tengo suerte en eso, los veo todos los días, jaja

Otro.
Cuídate

ReaLiTy BiTes dijo...

Yo he pasado toooodo el día de compras con mi madre hoy, tengo sobredosis de mamitis ya!

Aileon dijo...

Nena,
Ya ves, menudo peligro, jajaja
Yo sólo esta mañana y ya he tenido bastante, y mñn a desayunar...

Por cierto, sigo pensando en lo que me dijiste, jajaja

Besitos! ;)

Anónimo dijo...

Espero que paseis una buen dia mañana todos juntos,siempre es bonito estar rodeado de la gente que quieres

Cuidate

Carapilla dijo...

Que guay que guay!!! día familiar. Ya nos contarás mañana peeeeeeeerooooo... no por eso no vendrá la entrada de las bandas sonoras verdad??? verdad??? jjeje
bss y que tengas mañana un día genial

Aileon dijo...

David,
Sí, si te llevas bien con la familia siempre es bonito pasar el mayor tiempo con ellos. En mi caso, es que me lo paso genial, ;)

Espero que la resaca bien, jejeje
Cuídate

Aileon dijo...

MC,
Gracias guapa! Será divertido. La diferencia es que vamos a desayunar fuera, pero vamos luego continuaremos en casa para la comida, jajaja

Tranquila, que la sección de BSO aparecerá esta noche. El problema es que tengo tantas canciones que todavía no sé cual pondré, jeje Pero esta noche tendrás tu sección favorita!;)

Cuídate ;)

Pandora dijo...

Espero que saliera muy bien el desayuno familiar, nosotros somos más de comidas y cenas... A mí me encanta ir de compras con mi madre pero no solo ahora porque sea navidad sino durante todo el año... Eso hace que compartamos un montón de momentos juntas.

Aileon dijo...

Pandora,
El desayuno de PM, jaja Bien, muyy bien,...Bueno luego fuimos a mi casa a comer, jaja Fue divertido, como siempre...

Pues no pierdas nunca esa costumbre de ir a comprar con tu madre. Estas pequeñas cosas son las que alimentan la felicidad de cada uno/a...

Cuídate ;)